lunes, 20 de octubre de 2008

U2-3D!!!!!!!

Hacía como un par de años que no iba al cine y lo he retomado de la manera que menos me hubiera imaginado a estas alturas: De concierto.
Ein??
Pues sí, el viernes, en el Kinépolis fuí a un concierto de U2 y estuve a punto de darme un abrazo con el Bono. Que sí joder.
Hace un par de semanas, ni se me hubiera ocurrido ir a ver lo que yo pensaba se trataba de un sacacuartos más de los que últimamente nos tiene acostumbrados la industria del 7º Arte, pero alguien del que tengo buen concepto musicalístico (yea!!) me habló del tema y...de lo mejor que he hecho últimamente.
A todo aquel que le guste la buena música no debería dejar de ir y ponerse esas treméndamente incómodas gafas 3D para ver las espectaculares imágenes del invento este de U2-3D, y más, claro está, si cuando escuchas el Sunday Bloody Sunday en concierto se te pone la piel de gallina....qué más decir.

En serio, el Bono a diez centímetros...

No hay comentarios: