domingo, 1 de marzo de 2009

Nacionalistas going down!!

Desde luego que no es mi intención proponer orientación política alguna (válgame), pero está claro que los resultados de las últimas elecciones gallegas y vascas, son buenos resultados. No es que me alegre que hayan ganado peperos o sociatas, derechas o izquierdas, azules o rojos, gaviotas o rosas, tan deleznables, inaguantables y mentirosos unos como otros, pero que los partidos nacionalistas disminuyan en su poder en dos de las comunidades españolas "nacionalistas" (y no, no es un contrasentido), es de lo mejor que puede pasar después de que los que defienden los coches bomba y los tiros en la nuca, tengan vetado el presentarse como candidatos a esas elecciones.
Así que, aunque a algunos la política nos la traiga al pairo, alegrémonos de las buenas nuevas. Que vienen muy de tanto en cuanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenida la alternancia politica, no van a corromperse siempre los mismos, aunque sea mas o menos casi siempre el mismo tamaño muestral el que acude a votar. de todas formas, las ventanas de cualquier sitio se deberian abrir cada dia y no cada cuatro o veinte o treinta años