domingo, 27 de septiembre de 2009

La foto.

Sin comentarios:


Hmmm
...
¿y por qué no comentar? Total, el mal ya está hecho (nunca mejor dicho...)

La verdad es que con la imagen se dice casi todo, pero sinceramente, que super ZP permita a sus hijas presentarse de semejante guisa en una recepción oficial, pues como que no es aceptable. Y ya está.
Y le hecho la culpa al padre porque cuando se trata de menores, como es el caso, el responsable es el padre. Y si las niñas satánicas se ponen cabezonas y quieren ir así al acto, pues no van y punto. No digo yo que tengan que ir como si de un pase de modelos se tratara (y qué modelos oiga...), que nunca he sido persona de defender los trajes con corbata y demás disfraces, pero todo el mundo sabe cuáles son los extremos entre los cuales se puede mover uno, y todo el mundo sabe entre qué límites está el buen/mal gusto y la libertad de identidad de unas niñas de trece y quince años. Porque nadie va a buscar curro en bañador y chanclas, o a un funeral disfrazado de conejita de play-boy.

Pero espera, que no había caído en un pequeño detalle. Que estamos hablando del gran defensor de las libertades y adalid de la democracia y el estado del bienestar...

Si seré despistado.
.

No hay comentarios: