lunes, 10 de marzo de 2008

Permitidme tutearos, imbéciles

Bueno. Tras la resaca electoral, volvamos a los temas de interés...
El título de esta entrada es una copia del de éste artículo de Arturo Pérez-Reverte, de hace ya un par de meses. Se trata de una de las perlas del que para mí, es el mejor articulista de la actualidad. No he leido demasiado de sus novelas: la saga del capitán Alatriste y poco más, pero cada domingo paso por XLSemanal a ojear el artículo que deja ahí este ilustre púnico desde hace ya unos cuantos años.
Son dignos de mención y de obligada lectura sus libros de recopilación de sus artículos: "Patente de corso", "No me cogeréis vivo" y "Con ánimo de ofender".

Yo no suelo idolatrar a la gente, pero este tío me parece un crack: sin remilgos y sin cortarse un pelo. Dice lo que quiere decir y coincidiendo la mayoría de las veces con lo que pienso del tema, sin preocuparse sobre si es o no políticamente correcto lo que afirma.

1 comentario:

Corsario dijo...

que sorpresa!!! Yo he leido esa columna de Don Arturo casi todos los domingos, y te aseguro que la que mencionas en tu entrada es una de las mejores que conozco, de lectura casi obligada.