miércoles, 5 de marzo de 2008

Sobre las elecciones...

Por primera vez y, espero, última vez, voy a hablar de política. Esto de encontrarnos en periodo electoral, es lo que tiene.
Bueno, digo lo de política, si es que lo que estamos viendo-escuchando-leyendo últimamente se puede llamar así.
El otro día, para mi desgracia - que a mí estas cosas me dan pena - ví el final del super-debate Zapatero&Rajoy. Como digo, muy a mi pesar, llegué a la conclusión de que los dos tienen razón...¿cómo?
Que sí joer. Que los dos tienen razón. Me explico:
Uno (cualquiera) le decía al otro:
"Pues tú eres tonto." o algo así.
Y el otro (idem) le soltaba al uno:
"Y mi padre te va a pegar que tiene más de veinte años."
A su vez el primero grita:
"Pues mi padre es más mayor y te va a pegar a tí."
....
Así fue lo que estuve observando una y otra vez durante un buen rato.
Como véis, los dos tienen razón. Cada cual afirma rotúndamente y con total locuacidad lo que el otro es.
Eso sí, aquí nadie dice a las claras cuales son sus propuestas y en qué consiste su plan electoral...o sí!!!
Y siguiendo con todo esto de las elecciones, una pregunta para la numerosa audiencia de este blog: Me gustaría a mí saber cómo es posible que reciba yo en mi casa, con mi nombre, apellidos, y demás, tarjetas de propaganda electoral de este, aquel o aquel otro partido, sin yo consentirlo expresamente...Me pregunto, ¿es eso legal?
Que alguien imagine, hace unos años, cuando aquellos que por aquel entónces se denominaban HB (o HP, que nunca me acuerdo bien) tuvieran la posibilidad de hacer esto mismo que hacen ahora los partidos...digamos, permitidos.
Por aquel entónces, era igual de legal ¿no?

No hay comentarios: