miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dios bendiga al señor presidente...

...porque gracias al susodicho (al Todopoderoso, no al señor presidente) el tostón ha terminado:
Sí señores, al fin tenemos presidente!! Nuestro querido Obama ha sido elegido por los yankies como el número 44 de la saga que comenzó mi tocayo Washington y con el uno en el ranking de negros que se han hecho con pisito en la Casa Blanca. Por cierto, ¿cómo se llamará ahora esta casa?
No veía el momento. De verdad que pensaba que esto no iba a terminar nunca. Un año llevamos escuchando la serenata. Que si Hillary va a ser la candidata demócrata, que si las primarias las gana Obama, que si MacCain se queda sólo en el lado republicano...Digo bien. Un añazo entero toooodos los días. Y me quedo corto. Tele, radio, internet, periódico...lo mismo da, que de un debate, unas declaraciones o unas imágenes de alguno de los candidatos siendo liberado por los Charlies, no se ha librado ni el tato.
Me parece muy bien que se hable de quién va a ser el próximo personaje más poderoso del planeta después de Chuck Norris, pero ya vale de meternos al señor presidente hasta en la sopa. Copón. Así que, blessed sea, que al fin ya es presidente electo y se puede ir de vacaciones a Chiquitistán. El que puede.
Por cierto, en plena crisis económica, menuda lección de austeridad la de las cadenas de televisión y radio públicas, enviándo a sus presentadores más mediáticos a Washington para cubrir las votaciones. Seguro que nos sale gratis a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como dijeron los primeros exploradores europeos que dejaron alguna huella visible en el territorio actual de los USA, provenientes del pais que ahora busca desesperadamente un sitio en no se que convencion economica mundial.... "caminamos por una tierra cuyas fronteras las marcan el horizonte y la valentia de los hombres"...... en mi opinion esta es la caracteristica principal de los USA.....que todavia conserva un espiritu de frontera, fisica y espiritual, porque esa inmesidad de pais te amarra y nunca vuelves, algo de tu espiritu se ha mezclado con el polvo de las praderas, el frio de las Rocosas, el otoño del Este y la luz de California......y tras esta vision romantica tan alejada de la realidad recuerdo a los asiduos a este blog que a ver cuando se repiten los brindis de las ferias de septiembre, y enhorabuena por entrar en el mundo de las subastas del arte
buen finde